BIOGRAFÍA

Hola, soy Javier Blasco. Nacido en Jaca y afincado en Huesca, realizo fotografías en cualquier lugar del mundo. La formación, para mí, es muy importante. Por eso, además de ser Técnico Superior en Fotografía Artística y Grado Medio en Autoedición, estoy cursando Gráfica Publicitaria. También asisto a numerosos cursos y talleres siempre que puedo en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) de Zaragoza y, de forma anual, en el Seminario de fotografía de Albarracín.

Durante más de 20 años he trabajado en exclusiva para el periódico Heraldo de Aragón en su sede de Huesca, realizando todo tipo de reportaje fotográfico del día a día -eventos culturales, teatro, conciertos de música, jornadas, sucesos, deportes, tribunales, política, retratos…

Desde abril de 2015, me he establecido por mi cuenta. En esta página iréis viendo alguna muestra de las imágenes que voy realizando. Podréis comprobar cómo evoluciono y, aunque tenga una base de fotoperiodista, conoceréis otros trabajos que realizo dentro del mundo de la fotografía industrial, publicitaria, corporativa o en el mundo de los tours virtuales, a partir de la fotografía esférica.

Para mí, la fotografía no es sólo un negocio, sino que, sobretodo, es una manera de vivir y de disfrutar de la vida.