Blasco Fotografía

Realizo fotografías en cualquier lugar del mundo. Leer màs

Logo
Categoría: Personal

La primera entrada de esta página entiendo que tiene que ser especial, no sólo porque tiene que servir de presentación de mi web, sino porque también quiero que sea de agradecimiento a todas las personas que están a mi lado en estos meses que están siendo emocionantes.

La página quiero que sea una web en constante evolución donde muestre algunos trabajos e inquietudes que vaya teniendo y algunas facetas dentro de mi mundo fotográfico ocultas hasta ahora.

Puedo decir con mucha satisfacción que han sido muchas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Me es imposible nombrar a todos, pero os tengo muy presentes, me he sentido muy apreciado. Quisiera agradecer a Laura que me dio mi primer trabajo a los pocos días de terminar mi vinculación con Heraldo. Y a Teresa que también me ayudó a despegar, nunca lo olvidaré. A Montse que siempre está allí. A mis excompañeros de fatigas del periódico estén o no en él, os llevo dentro. A mis compañeros fotógrafos que me animan y ayudan. A mis profesores y compañeros de la Escuela de Arte de Huesca por su apoyo. Y a mi familia, además, por su paciencia.

Por desgracia, falta una persona que nos ha dejado hace unos pocos días y no leerá esta entrada, pero mientras la estoy escribiendo sé que está presente y quiero agradecerle toda la confianza que ha depositado en mí y la amistad de todos estos años, gracias Maite, te echamos de menos.

Para finalizar decir que la página web es un paso más hacia delante, espero que queden muchos y deseo que os guste.

Gracias a tod@s

Dejar un comentario